Salón de Belleza

Tratamientos

Promociones

Catálogo Productos

Consejos de Belleza

preosterapiaPRESOTERAPIA

 

La presoterapia es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar.  La compresión controlada se realiza introduciendo las extremidades cubriendo las piernas y glúteos en una especie de botas o cobertores, en las que con un compresor se insufla aire a presión de forma dosificada.Esta presión es positiva y de forma ascendente, de esta forma estimula el sistema circulatorio generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices. La presoterapia puede ser complementada con algas marinas para desintoxicar, reafirmar, tonificar, mejorar la circulación y aumentar el drenaje linfático.La presoterapia afecta de igual forma a hombres y mujeres, los equipos que se utilizan incorporan diferentes programas que dan la posibilidad de personalizar los programas según la necesidad basados en la presión ejercida con la intención de poder atender un mayor número de demanda posible. 

Presoterapia contraindicaciones

- Las contraindicaciones de la presoterapia se establecen sobre todo entorno apersona con problemas circulatorios y cardiacos.
- También en pacientes oncológicos, personas con marcapasos.
- No se permite si la persona sufre trombosis venosa profunda, tromboflebitis superficial, insuficiencia arteriosa periférica grave.
- Tampoco se recomiendan tratamientos basados en la presoterapia a quienes sufran hipo o hipertensión, infecciones cutáneas o infecciones en las piernas.
- En embarazadas no esta contraindicado siempre y cuando el tratamiento sea aconsejado y seguido por el ginecólogo.

¿Da resultados la presoterapia para eliminar la celulitis?

Nos concentraremos ahora en el uso de la misma para reducir la celulitis. Este tratamiento se utiliza normalmente para la eliminación de la celulitis. La celulitis no es más que la acumulación de grasa debajo de la piel, que normalmente se concentra en piernas y glúteos y es más común en mujeres.

La presoterapia es capaz de eliminar esa acumulación de grasa en el cuerpo mediante la estimulación física profunda.¿Cómo lo hace? Ejerce dos presiones, la primera, presión activa, rompe las acumulaciones de grasa y la segunda se encarga de hacer circular esa grasa para su desecho. Por este motivo, se puede afirmar que la presoterapia da resultados para eliminar la celulitis.

Consulta Médico Estética

PROXIMA SESIÓN 

8 DE JUNIO DE 2018

Calle Colón, 34, 1º A, 37700 Béjar
+34923403271

Productos Destacados

Todos los meses aprovecha nuestras ofertas a mitad de precio.

Promociones 50%

Disponemos de los mejores equipos para tratamientos de estética.

Aparatología

Para ese día especial, regala belleza, desde tratamientos a cosméticos...

Para Regalar ...

Descubre algunos de nuestros trabajos, en maquillaje, manicura, etc ...

Trabajos realizados ...

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto