TRATAMIENTOS FACIALES

Tratamientos Faciales

Gracias a los años de experiencia hemos podido seleccionar los mejores tratamientos faciales tanto para hombre como para mujeres. Tratamientos faciales que responden a las necesidades de la piel tanto de personas jóvenes como de las más maduras. La cosmética de primeras firmas junto con la aparatologia estética más novedosa juegan un papel fundamental en nuestros tratamientos faciales, siendo estos de unos resultados sorprendentes y duraderos.

 

 

 

Entre nuestros tratamientos faciales destacamos: 

 

  • RADIOFRECUENCIA
    Se trata de un tratamiento no invasivo para estimular las células y que estas produzcan colágeno y elastina para una mejora importante de las arrugas y la piel en general.

     

  • LIMPIEZAS FACIALES
    Con una amplia gama de diferentes firmas de alta cosmética (Christina, Germaine de Capuccini, Dermasen, O&F de Overclass, Biologic…) Tambien para chicos. como podemos ver en este video
  • PEELING QUÍMICO
    La exfoliación o peeling químico es un procedimiento que permite mejorar la textura de la piel.  Se aplica generalmente en el rostro como un tratamiento para rejuvenecer, específicamente para tratar arrugas, pigmentación dispareja y otras condiciones de la piel.

     

  • FOTODEPILACIÓN
    La Fotodepilación consiste en eliminar el pelo de forma definitiva, Con nuestro equipo de Depitotal se garantizan los resultados en aproximadamente de 8 a 12 sesiones.

     

  • LASER DIODO
    El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras. Contamos con equipo de última generación laser Shappire.

     

  • DEPILACIÓN ELÉCTRICA
    El sistema Electro-Blend de depilación eléctrica es un método efectivo y definitivo al 100% que combina la eficacia de la electrólisis y la rapidez de la alta frecuencia. Consiste en colocar una aguja dentro del folículo piloso, que, a través de la corriente, destruye las células germinativas del pelo.

     

  • MASAJE FACIAL JAPONÉS
    Procedimiento neuro-sensorial que se realiza en el rostro, trapecios, cabeza y brazos de forma manual con aceites esenciales personalizados. (dur.1h)
  • MASAJE FACIAL RELAJANTE
    Recibir un masaje facial es una de las sensaciones más relajantes y tranquilas que existen. Los masajes faciales mejoran la circulación de nuestra piel y rejuvenecen nuestro rostro. Además de relajar y eliminar o disminuir las tensiones que podamos tener acumuladas en nuestro rostro. Un masaje pensado para aumentar la salud y armonía facial. Basado en técnicas de masaje de rejuvenecimiento provenientes del Kobido y de la reflexológia facial.

  • BOOK FOTOGRÁFICOS
    En colaboración con el profesional Enrique Micaelo (fotógrafo) te maquillamos como gustes para hacer una sesión fotográfica.

     

  • CONSULTA MICROPIGMENTACIÓN Y MICROBLADING
    La micropigmentación se encarga de implantar pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dar color y forma a distintas partes del cuerpo, siendo las más habituales, tratándose de las mujeres, los ojos, labios, cejas y pecho. En los últimos años, cada vez se recurre más a la micropigmentación como proceso regenerativo para camuflar imperfecciones como cicatrices, o bien, para disminiur o mejorar enfermedades que generen la pérdida de pigmentación en la piel, como puede suceder en el caso del vitíligo o despigmentación de la piel.

  • REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA
    Es una de las mejores formas para retardar el envejecimiento y además se trata de una buena prevención. Es un método muy eficaz y alternativo a entrar en un quirófano.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto