Salón de Belleza

Tratamientos

Promociones

Catálogo Productos

Consejos de Belleza

makeupTips de Maquillaje para Lucir más Hermosa

El maquillaje es ese truquito que usamos las mujeres para realzar nuestra belleza, para disimular alguna pequeña imperfección como las ojeras o para resaltar nuestro rasgo más hermoso en la cara. Por eso te queremos compartir estos 10 tips de maquillaje para lucir todos los días más hermosa que de costumbre.

 

  • Lo primero que debes hacer antes de maquillarte, es asegurar que tu piel esté limpia, para luego hidratarla.
  • La mejor forma de aplicar la base es del centro hacia afuera, ayúdate con una brocha.
  • Si quieres destacar más el color de la sombra en tus ojos, aplica primero una sombra blanca, así lucirá el color más intenso.
  • Para que el labial se fije mejor y dure más, absorbe el exceso de color con un pañuelo.
  • Disimula las ojeras y los ojos hinchados con ayuda del corrector facial. Dibuja un triángulo con el corrector debajo de los ojos llevando la punta hacia del triángulo abajo y difumina.
  • Si quieres que tu labial dure mucho más tiempo, aplica un poquito de base sobre tus labios y después aplica el labial. La base ayuda a que el maquillaje se fije mejor.
  • Para que tus ojos brillen más, cuando termines de maquillarlos, recuerda aplicar un poquito de sombre blanca o gris clarita en el párpado fijo y difuminar muy bien.
  • Para evitar los grumos de las pestañinas, la manera correcta de aplicarlo es de abajo hacia arriba, de la base de las pestañas hacia arriba en forma de zig-zag, repitiendo máximo 3 veces.
  • Si quieres que tus labios se vean naturalmente más grandes, complementa el maquillaje con un poquito de brillo transparente, justo en el centro de la boca.
  • Si estás acostumbrada a usar tus dedos para maquillarte, hazlo con el dedo anular que es el que menos fuerza tiene y así evitas lastimar tu piel.

¡Recuerda!

En estos casos menos es más. No uses un maquillaje cargado, si quieres llamar la atención con tus ojos, asegúrate de que tus labios no luzcan llamativos o viceversa.Asegúrate de retirar el maquillaje todos los días antes de dormir, con esta sencilla rutina evitarás envejecer tu piel antes de tiempo.El mejor desmaquillador es uno que sea bifásico (mitad agua y mitad aceite) así las pestañas no se caerán.

Consulta Médico Estética

PROXIMA SESIÓN 

8 DE JUNIO DE 2018

Calle Colón, 34, 1º A, 37700 Béjar
+34923403271

Productos Destacados

Todos los meses aprovecha nuestras ofertas a mitad de precio.

Promociones 50%

Disponemos de los mejores equipos para tratamientos de estética.

Aparatología

Para ese día especial, regala belleza, desde tratamientos a cosméticos...

Para Regalar ...

Descubre algunos de nuestros trabajos, en maquillaje, manicura, etc ...

Trabajos realizados ...

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto