Lifting facial japones

Lifting Facial Japonés 

El masaje o lifting facial japonés es una técnica japonesa que produce un efecto de estiramiento natural de la piel sin necesidad de métodos agresivos ni intervenciones quirúrgicas.

 

¿En qué consiste lifting facial japonés?

El lifting facial japonés es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel del rostro con métodos naturales. La forma que tiene de actuar es haciendo que la piel luzca más estirada y viva, sin las imperfecciones de las arrugas. El proceso está compuesto por la experiencia oriental tradicional, en donde lo que se busca es relajar los músculos faciales y los órganos internos. Además, la combinación de las terapias de reflexología y digitopuntura, permiten regular el estado de humedad de la piel y mejorar el estado físico, químico y emocional del organismo.

Beneficios de este tipo de masajes

El tratamiento abarca el cuello, rostro y cuero cabelludo; produciendo una profunda relajación y alivio de dolores y molestias. La correcta aplicación de la terapia genera una gran cantidad de oxígeno a la piel, lo cual produce la eliminación de toxinas y de células muertas. Los nutrientes pueden entonces llegar libremente a las áreas donde se necesitan e incrementar la capacidad de regeneración celular. Se estimula a nivel profundo la producción de colágeno, el cual, al ir surgiendo, va eliminando a su paso arrugas y líneas de expresión.

El resultado es un rostro fresco, relajado, tonificado y elástico, características propias de la juventud. Es por esto que en Europa se le conoce como “la cirugía facial sin bisturí”.