Salón de Belleza

Tratamientos

Promociones

Catálogo Productos

Consejos de Belleza

facial¿Qué es el plasma rico en plaquetas y cual es su uso en medicina estética?

Las plaquetas liberan los factores de crecimiento que se encargan,fundamentalmente, de estimular la regeneración celular, aumentarla formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevo tejido.Es decir, activan el organismo en la zona donde se liberanayudando a reconstruir el tejido dañado, efecto reparador que seaprovecha para rejuvenecer la piel.Uno de los factores de crecimiento, llamado “factor de crecimientoepidérmico“, fue el 1º en ser aislado: estimula la angiogénesis yaumenta el grosor de la piel, devolviéndole su elasticidad y firmeza,además, aumenta la vascularización de la zona donde se aplica,favoreciendo la aparición de nueva piel, disminuyendo los efectossobre la misma de la oxidación celular y eliminando las arrugas.Por lo que hoy, los magníficos resultados que se obtienen con suaplicación para acelerar la cicatrización de quemaduras, tratarqueloides, acné y estrías, mejorar los resultados de tratamientos detodo tipo (incluso quirúrgicos), favorecer la consolidación de injertosde piel, así como la aplicación post-peeling o como tratamiento debase incorporado a los cosméticos, está indicado como tratamientoen los casos de Alopecia ayudando a la regeneración del folículopiloso, sus resultados siguen sorprendiendo a los expertos.


alopecia

Es un tratamiento natural y fisiológico que utiliza las propias proteínas de nuestro organismo, seleccionadas y concentradas,para que reparen el daño producido por el paso del tiempo o porlas lesiones solares. Al tratarse de un producto obtenido del propiopaciente no tenemos riesgos de alergias ni de intolerancias al mismo.

¿Cómo se realiza el tratamiento de rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas?

Es un tratamiento ambulatorio que se realiza en la consulta. Tras la limpieza y preparación de la zona a tratar se aplica una cremaanestésica. Se realiza una extracción de sangre del propio pacienteque tras someterla a una centrífuga y activarla en un sistemacerrado se obtendrá el PRP. Una vez preparada la piel se aplicaráa través de multipunciones con una aguja muy fina, en forma demesoterapia. El número de sesiones e personalizado, dependerá del estado dela piel de cada paciente. Habitualmente la propuesta es de 3sesiones iniciales espaciadas cada mes, luego cada 3 meses y 6meses. Los factores de crecimiento del plasma rico en plaquetastienen que actuar estimulando el tejido, por tanto, no hay unresultado instantáneo. Los efectos aparecen con el paso de losdías y aumentan a medida que éstos transcurren. El efecto esmáximo a los 20/30 días tras el tratamiento.


re facial2

El rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas es un avanzado tratamiento de medicina estética con un alto nivel de satisfacción entre nuestras pacientes. En Salón de Belleza Marta contamos una Consulta de Medicina Estética y te ofrecemos este otros tratamientos.

1ªconsulta de valoración gratuita.

DERMA PEN 

¿Qué resultados conseguiré con Dermapen?
Los resultados con este tratamiento facial son notables. Conseguirás una piel más elástica, firme, jugosa y con buen aspecto. Con este tratamiento facial se reducen las arrugas y líneas de expresión. También podrás eliminar tus marcas de acné y cicatrices con Dermapen. Los resultados son visibles tras varias semanas de tratamiento, y es por el ciclo de producción de colágeno, que requiere su tiempo.

Aplicación de Dermapen facial
Dermapen contiene en su punta agujas diminutas que realizan múltiples punciones, creando micro-heridas que el organismo repara automáticamente. Estas micro-punciones, hacen que los activos penetren en un 90%, de tal manera que estimulamos los Factores de Crecimiento para la regeneración celular. Gracias a Dermapen, la piel aumenta su nivel de absorción y los productos introducidos péptidos o Ácido Hialurónico entre otros, hacen un mayor efecto.

Las molestias en la aplicación son prácticamente imperceptibles y totalmente tolerables. En el proceso, puede ajustarse la profundidad a la que penetran las micro-agujas en función de cada paciente, la zona a tratar y el tratamiento a realizar para evitar causar daños en la epidermis. El tratamiento puede realizarse en todos los tipos de piel, incluidas las más oscuras. Además de llegar a las zonas más delicadas escote y cuello sin entramar riesgos y con toda seguridad.

Técnica de Microneedling
Microneedling consiste en inducir al organismo para reparar la piel después de una lesión que en este caso es provocada. Se crea nuevo colágeno y nuevas células gracias a las pequeñas punciones en la piel para crear estímulo-respuesta. Estas heridas sirven como canal para llevar el tratamiento inyectado a las capas mas internas de la piel y así multiplicar su efecto y resultados.

Los resultados que conseguiremos con Dermapen aplicando esta técnica son rejuvenecimiento facial eliminando arrugas y líneas de expresión, reducción del tamaño de los poros, manchas y cicatrices de acné. Con la técnica Microneedling y Dermapen, conseguimos un efecto como el de láser pero sin riesgo de crear manchas o hipopigmentaciones y con una recuperación más rápida.

 

TRATAMIENTOS MANOS Y PIES

manos y pies

Tratamiento de Manos y Pies en el Centro de Belleza Marta. Queremos que presumas de unas manos y pies perfectos. Devuelve la suavidad a tus pies y a tus manos con los tratamientos de parafina y la hidratación profunda de la piel. Una experiencia que te permitirá lucir unas manos y pies de envidia.Las manos son iguales de sensibles al paso del tiempo y en muchas ocasiones la aparición de arrugas y envejecimiento se hace notable incluso antes que en el rostro. La piel de la parte posterior de la mano es muy delgada y debemos hidratarlas a diario. El frío, la contaminación y una falta de cuidado en ellas desencadenara que nuestras manos envejezcan prematuramente. Debemos cuidarlas, ya que nuestras manos son la tarjeta de presentación de nuestra persona. Si quieres cuidar de tus pies ellos te lo agradecerán, tenemos tratamientos para ellos. Están expuestos diariamente a un constante rozamiento con los zapatos, soportan todo nuestro peso. Existen numerosos factores que pueden causar problemas más o menos graves pero que requieren tratamiento específico para ellos. Nuestro completo tratamiento para el pie con parafina aporta hidratación y suavidad, será la base ideal para un masaje y una pedicura completa.

tratamientos pies

Relájate y disfruta del Tratamiento de Pies y Manos, mereces una atención personal.

Estos son algunos de los tratamientos que destacamos para el tratamiento de las manos y los pies:

  • PEELING
    Eliminamos las células muertas e hidratamos para que puedas lucir una piel sana y renovada.

  • TRATAMIENTOS DE HIDRATACIÓN
    Después de un peeling hacemos una buena hidratación con productos específicos o con parafina para lucir manos o pies con un aspecto inmejorable.

  • MANICURA NORMAL
    Tratamos las manos con una buena hidratación tanto en cutículas como en manos, limado de la uña, pulido, retiramos cutículas, pintado, decoración…

  • MANICURA FRANCESA
    Tratamos las manos con una buena hidratación tanto en cutículas como en manos, limado de la uña, pulido, retiramos cutículas y terminamos el esmaltado con decoración francesa.

  • MANICURA SEMIPERMANENTE
    Tratamos las manos con una buena hidratación tanto en cutículas como en manos, limado de la uña, pulido, retiramos cutículas y terminamos con un esmaltado que se seca en lámpara con una duración aprox. De 3 semanas. (Se retira en el centro)

  • DECORACIÓN DE UÑAS
    Tanto en manos como en pies decoramos al gusto de cada persona.

  • UÑAS DE GEL
    Las uñas de gel son uñas artificiales, las cuales se ven muy natural y son flexibles y delgadas. Duran aprox. 1 mes y luego se hace el relleno y quedan como nuevas de nuevo.

  • PARAFINA
    A nivel estético la parafina hidrata la piel, trabaja sobre articulaciones, tendones, ayuda a la energía del cuerpo porque la equilibra a través del calor, así como mejora dolores de manos y pies, pero, sobre todo, hidrata, nutre e ilumina la piel

  • PEDICURA SIMPLE
    Tratamos la estética de la uña del pie, hidratamos y también la pintamos o decoramos.

  • PEDICURA COMPLETA
    Además de tratar la estética de la uña también trabajamos con micromotor las durezas, hacemos un buen peelin e hidratamos.

TRATAMIENTOS DE OJOS

Tratamientos Ojos

Los ojos son la zona en la que primero nos centramos de una persona. Transmiten nuestro estado y nuestras emociones. Se achinan cuando reímos, se cierran cuando dormimos, se irritan cuando lloramos…Son la zona más expuestas y sensibles de la cara, en pocas ocasiones somos conscientes de los cuidados que necesitan. Para conseguir o mantener una mirada fresca, joven y bella hay que ser constante con los cuidados diarios, es más fácil de lo que piensas.

Entre nuestros tratamientos de ojos destacamos:

 

  • PERMANENTE DE PESTAÑAS
    La permanente de pestañas permite rizar la pestaña natural de forma que realzamos nuestra mirada. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que deseemos conseguir.

     

  • TINTE DE PESTAÑAS
    El tinte de pestañas se aplica para aportar color y luminosidad al ojo, aumentando así la intensidad de la mirada. Es la solución perfecta para las que tienen las pestañas demasiado rubias.

     

  • EXTENSIÓN DE PESTAÑAS
    Las extensiones de pestañas son la alternativa ideal para las que reniegan de las postizas por aquello del mal pulso. Y sobre todo, porque no es cosa de una sola noche sino que podrás lucirlas hasta un mes y rellenar cuando quieras para prolongarlas en el tiempo.

     

  • LIFTING DE PESTAÑAS
    Aunque es un tratamiento similar al de la permanente de pestañas, al erguirse las pestañas desde la base, éstas parecerán mucho más largas. ... Así, el lifting de pestañases el tratamiento ideal para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de manera natural, proporcionando una mirada más sensual y sofisticada.

     

TRATAMIENTOS FACIALES

Tratamientos Faciales

Gracias a los años de experiencia hemos podido seleccionar los mejores tratamientos faciales tanto para hombre como para mujeres. Tratamientos faciales que responden a las necesidades de la piel tanto de personas jóvenes como de las más maduras. La cosmética de primeras firmas junto con la aparatologia estética más novedosa juegan un papel fundamental en nuestros tratamientos faciales, siendo estos de unos resultados sorprendentes y duraderos.

 

 

 

Entre nuestros tratamientos faciales destacamos: 

 

  • RADIOFRECUENCIA
    Se trata de un tratamiento no invasivo para estimular las células y que estas produzcan colágeno y elastina para una mejora importante de las arrugas y la piel en general.

     

  • LIMPIEZAS FACIALES
    Con una amplia gama de diferentes firmas de alta cosmética (Christina, Germaine de Capuccini, Dermasen, O&F de Overclass, Biologic…) Tambien para chicos. como podemos ver en este video
  • PEELING QUÍMICO
    La exfoliación o peeling químico es un procedimiento que permite mejorar la textura de la piel.  Se aplica generalmente en el rostro como un tratamiento para rejuvenecer, específicamente para tratar arrugas, pigmentación dispareja y otras condiciones de la piel.

     

  • FOTODEPILACIÓN
    La Fotodepilación consiste en eliminar el pelo de forma definitiva, Con nuestro equipo de Depitotal se garantizan los resultados en aproximadamente de 8 a 12 sesiones.

     

  • LASER DIODO
    El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras. Contamos con equipo de última generación laser Shappire.

     

  • DEPILACIÓN ELÉCTRICA
    El sistema Electro-Blend de depilación eléctrica es un método efectivo y definitivo al 100% que combina la eficacia de la electrólisis y la rapidez de la alta frecuencia. Consiste en colocar una aguja dentro del folículo piloso, que, a través de la corriente, destruye las células germinativas del pelo.

     

  • MASAJE FACIAL JAPONÉS
    Procedimiento neuro-sensorial que se realiza en el rostro, trapecios, cabeza y brazos de forma manual con aceites esenciales personalizados. (dur.1h)
  • MASAJE FACIAL RELAJANTE
    Recibir un masaje facial es una de las sensaciones más relajantes y tranquilas que existen. Los masajes faciales mejoran la circulación de nuestra piel y rejuvenecen nuestro rostro. Además de relajar y eliminar o disminuir las tensiones que podamos tener acumuladas en nuestro rostro. Un masaje pensado para aumentar la salud y armonía facial. Basado en técnicas de masaje de rejuvenecimiento provenientes del Kobido y de la reflexológia facial.

  • BOOK FOTOGRÁFICOS
    En colaboración con el profesional Enrique Micaelo (fotógrafo) te maquillamos como gustes para hacer una sesión fotográfica.

     

Productos Destacados

Todos los meses aprovecha nuestras ofertas a mitad de precio.

Promociones 50%

Disponemos de los mejores equipos para tratamientos de estética.

Aparatología

Para ese día especial, regala belleza, desde tratamientos a cosméticos...

Para Regalar ...

Descubre algunos de nuestros trabajos, en maquillaje, manicura, etc ...

Trabajos realizados ...

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto