facialBeneficios del Rejuvenecimiento Facial

Los beneficios que tiene el rejuvenecimiento facial sin cirugía son varios: en primer lugar, que es indoloro, lo que hace que sea una ventaja ante otros tratamientos.

Otro de los beneficios que hace que las personas elijan este tipo de tratamientos es que no altera ni modifica los principales rasgos faciales, ya que como se sabe hay otro tipo de tratamientos faciales que hacen que se cambie la fisonomía.

Cabe destacar que en este conjunto de técnicas de tratamiento sin cirugía, se pueden combinar a la vez varios tratamientos, como bioestimulación con factores de crecimiento (PRP), vitaminas,  ácido hialurónico, colágeno, inductores de colágeno, Bótox, etc.

Tratamientos Faciales sin Cirugía

Los principales tratamientos faciales sin cirugía son:

  • Peelings: para reducir manchas, arrugas finas y mejorar luminosidad y textura de la piel.
  • Cócteles de vitaminas: aportan a la piel los nutrientes esenciales para su metabolismo, mejorando su nutrición, regeneración, etc.
  • Toxina botulínica (BOTOX): Indicado para eliminar y prevenir arrugas marcadas, que vienen determinadas con la gesticulación.

. Bioestimulación con Factores de Crecimiento o Plasma Rico en Plaquetas (PRP): Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso.

  • Tratamientos de rellenos faciales: Como el ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, etc…El ácido hialurónico es la sustancia más hidratante que existe sobre la piel y se puede aplicar a cualquier edad, sexo o época del año. Además sus resultados son muy naturales, respetando la fisonomía del paciente y aportando un aspecto de frescor y brillo en rostro.

. Hilos tensores: Indicado para la prevención del avance de la flacidez, proporcionando mediante un procedimiento mínimamente invasivo realizado con anestésia local, mínimas molestias por parte del paciente y totalmente ambulatorio, un efecto lifting inmediato en las zonas tratadas.

re facial

. Laser de Plasma (PLEXER): Es una técnica novedosa y revolucionaria especialmente diseñada para eliminar el exceso de la piel y tensar la dermis mediante una quemadura controlada. Esta técnica no necesita quirófano, ni sedación.

Indicaciones:

Blefaroplastia sin Cirugía

Rejuvenecimiento Facial

Estrías

Manchas Faciales

Acné

En Salón de Belleza Marta contamos una Consulta de Medicina   Estética   y   te  ofrecemos   estos  y   otros tratamientos.

1ª consulta de valoración gratuita.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto