Salón de belleza Marta Consejos de Belleza

Esta sección aborda una variedad de temas que sin duda te ayudarán en algún momento: Maquillaje, Rostro, Uñas, Piel y mucho más.

LA IMPORTANCIA DE LA DEPILACIÓN DE LAS CEJAS

LA IMPORTANCIA DE LA DEPILACIÓN DE LAS CEJAS

Las cejas son muy importantes en la cara, ya que es lo que nos da expresión, armonía, potencian la mirada y por lo tanto es algo que hay que cuidar.

 

El tipo de cejas es algo personal aunque haya formas especificas para cada tipo de cara. Por la moda se han llevado de muchas maneras, delgadas, curvas, gruesas, despeinadas…etc, muchas veces eran cejas poco favorecedoras.

Hay pelos que tiene su lugar adecuado y estratégico en la forma de las cejas y si los quitamos, podemos estropear todo lo que nos favorece tenerlas.

La manera de depilarlas por lo general es con unas buenas pinzas, unas tijeras, un peinecito y mejor todavía con una buena profesional que nos las haga.

También hay que decir que a los hombres les favorece muchísimo tener unas cejas arregladas y cuidadas, pero sin llegar al extremo, porque no les favorece. Las cejas de un hombre tiene que ser naturales pero como hemos dicho antes arregladas,para que sean favorecedoras.