Salón de Belleza

Tratamientos

Promociones

Catálogo Productos

Consejos de Belleza

bloqueador solarLa Importancia del Uso del Bloqueador Solar

¿Quién no añora unas merecidas vacaciones en una playa bajo el Sol? o ¿quién no disfruta de una deliciosa tarde soleada? El Sol ayuda a mejorar el ánimo y  también estimula la producción de la vitamina D, sin embargo el exceso de exposición al Sol puede ser muy peligroso, no solo porque acelera el proceso de envejecimiento de la piel, favorece la aparición de manchas, sino que según la Organización Mundial de la Salud, cada año se registran 123mil casos de Cáncer de Piel.¿Quién no añora unas merecidas vacaciones en una playa bajo el Sol? o ¿quién no disfruta de una deliciosa tarde soleada? El Sol ayuda a mejorar el ánimo y  también estimula la producción de la vitamina D, sin embargo el exceso de exposición al Sol puede ser muy peligroso, no solo porque acelera el proceso de envejecimiento de la piel, favorece la aparición de manchas, sino que según la Organización Mundial de la Salud, cada año se registran 123mil casos de Cáncer de Piel.


  • Todos podemos disfrutar del Sol pero con la adecuada protección, por eso es tan importante el uso del bloqueador solar y no solo para los días de vacaciones, todos los días es vital usarlo, ya que el protector o bloqueador solar es el encargado proteger la piel de los efectos de los rayos UVA y UVB.
    ¿Cómo elegir un buen bloqueador solar?Debes tener en cuenta, tu tipo de piel, si es grasa, mixta o seca, el color de tu piel ya que las blancas son más sensibles. Lo ideal es tener un bloqueador solar con un factor de protección mayor a 50. En muchos bloqueadores lo vas a encontrar como SPF (Sun Protection Factor) y entre mayor sea el número, mayor el poder de protección. Cuidado, si vas a estar en actividades acuáticas, asegúrate que el bloqueador sea a prueba de agua. Recuerda también que si tienes problemas médicos de piel como el acné debes consultar con tu médico.
  • Recomendaciones Generales:
    • Aplícate el bloqueador solar al menos con 30 minutos de anticipación para que la piel lo absorba mejor.
    • Aunque parezca que no va a hacer Sol o amaneció el día oscuro, de todas formas aplícate bloqueador ya que los rayos del Sol atraviesan las nubes.
    • Recuerda aplicar el bloqueador en todas las partes donde te puede afectar como orejas, cuello, nuca, labios, alrededor de los ojos, brazos y hasta el cuero cabelludo si no tienes cabello.
    • Si entras a la piscina o el mar, recuerda volverte a aplicar el bloqueador al salir.
    • El Sol más fuerte se presenta entre las 11am y las 3pm, evita exponerte en estas horas.
    • La costumbre de usar protector solar debe ser desde pequeños, al menos desde los 6 meses de edad y durante toda la vida.
    • Según estudios, 18 años de uso de bloqueador solar podría evitar el cáncer de piel.

Consulta Médico Estética

PROXIMA SESIÓN 

8 DE JUNIO DE 2018

Calle Colón, 34, 1º A, 37700 Béjar
+34923403271

Productos Destacados

Todos los meses aprovecha nuestras ofertas a mitad de precio.

Promociones 50%

Disponemos de los mejores equipos para tratamientos de estética.

Aparatología

Para ese día especial, regala belleza, desde tratamientos a cosméticos...

Para Regalar ...

Descubre algunos de nuestros trabajos, en maquillaje, manicura, etc ...

Trabajos realizados ...

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto