Salón de Belleza

Tratamientos

Promociones

Catálogo Productos

Consejos de Belleza

tonificar cuerpo

Ejercicios Prácticos para Tonificar tu Cuerpo

Todas queremos lucir hermosas de pies a cabeza y para nadie es un secreto que gracias a la rutina diaria, el trabajo, los trancones y los exquisitos postres, hacen que se nos dificulte un poquito más esa tarea de lucir espectaculares. Por eso acá te compartimos unos prácticos pero efectivos ejercicios para tonificar tu cuerpo.

 

tonificar brazosBrazos

Esta parte del cuerpo nos atormenta cuando vamos avanzando en años y ya le comenzamos a hacer el quite a las blusas sin mangas. Pero nada mejor para tonificar los brazos que las pesas.Es un ejercicio que puedes hacer en casa y no necesitas muchos aparatos. Si no puedes comprar unas pesas, puedes ser recursiva, guardar 2 botellas pequeñas de gaseosa, las rellenas de arena y calculas el peso que puedas levantar. ¡Ya tienes tus pesas! Cuando realices este ejercicio, debes estar de pie y con las piernas abiertas a la altura de los hombros. Revisa que los codos formen un ángulo de 90 grados cuando levantes las pesas.Mantén la espalda rectay baja las pesas a la altura de la cadera y de forma lenta.

tonificar abdomenAbdomen

Antes de comenzar a tonificar el abdomen, debes eliminar el exceso de grasa. Como lo ves en la imagen, asegúrate de tener la espalda recta y la cadera firme y hacerlo sobre una colchoneta para no lastimar la cadera. Recoge y estira las piernas 15 veces y descansa, repite 3 veces la sesión.Como vas a quedar adolorida al comenzar, repite esta rutina 2 veces por semana y que no sean en días seguidos. Cuando sientas que ya no te duele puedes ir aumentando las sesiones. Además de tonificar el abdomen bajo, también te ayudará a reafirmar los glúteos y las piernas y moldear mejor tu cintura. Recuerda estar hidratada antes, durante y después de los ejercicios.

tonificar piernasPiernas

Este ejercicio es para tonificar la parte interna de las piernas, es súper sencillo pero muy efectivo, lo puedes realizar sobre una colchoneta mientras ves tu programa de tv favorito.Cruza la pierna por delante de la otra como ves en la imagen, la pierna que queda estirada, levántala y bájala.Repite 15 veces por cada pierna e intercambia para descansar, haz 2 o 3 sesiones, lo que puedas resistir mientras comienzas y coges resistencia. Puedes hacerlo 3 veces por semana, te ayudará a tonificar y definir los músculos de las piernas y moldear los glúteos. Para eliminar el exceso de grasa en las piernas el mejor ejercicio es trotar o hacer bicicleta por 40 minutos.

tonificar nalgasNalgas

Para mantener los glúteos firmes y redondeados de manera natural solo hay una opción, el ejercicio.Esta rutina es muy buena, porque no solo trabajas nalgas, sino abdomen y piernas.Acomódate como está en la imagen, o apoyándote sobre codos y antebrazos, levanta la pierna hacia atrás formando un ángulo de 90 grados con la planta del pie mirando hacia el techo. Recuerda tener el cuello y espalda rectas.Repite este movimiento 20 veces por cada pierna en 3 series. Si quieres aumentar la intensidad del ejercicio y ver resultados más pronto, coloca una pesa detrás de la rodilla de la pierna que levantas.

¡Ten paciencia!

Los resultados son diferentes en cada mujer, ya que depende de factores como la alimentación y la genética. Generalmente los resultados se comienzan a ver en un mes de entrenamiento. Recuerda asegurar la hidratación correcta en tu rutina de ejercicios.

¡Hacer ejercicio y escuchar tu música favorita hace que el tiempo sea mucho más placentero!

Consulta Médico Estética

PROXIMA SESIÓN 

8 DE JUNIO DE 2018

Calle Colón, 34, 1º A, 37700 Béjar
+34923403271

Productos Destacados

Todos los meses aprovecha nuestras ofertas a mitad de precio.

Promociones 50%

Disponemos de los mejores equipos para tratamientos de estética.

Aparatología

Para ese día especial, regala belleza, desde tratamientos a cosméticos...

Para Regalar ...

Descubre algunos de nuestros trabajos, en maquillaje, manicura, etc ...

Trabajos realizados ...

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto